NOS DEDICAMOS AL DISEÑO WEB Y AL MARKETING DIGITAL PORQUE ES LO QUE NOS APASIONA.

sobre nosotros cool web designs - diseño web y marketing digital

Somos un equipo creativo y dinámico con estudios en Psicología de Marketing, Periodismo y Diseño Web. Para nosotros, cada nuevo proyecto y la manera en la que van desarrollándose en el tiempo, son un desafío que nos obliga a estar al tanto de las últimas novedades y tendencias de este fascinante mundo digital. Ese “saber hacer” en constante renovación, nos permite ayudarte mejor.

El hecho de que seamos una Agencia Digital pequeña, nos permite darte una atención personalizada, enfocada a tus necesidades, a lo que quieras transmitir a tus clientes. Tu proyecto también es nuestro, compartimos tu ilusión. Nos involucramos en cada detalle, porque nuestra meta es la perfección. Trabajamos metódica y meticulosamente, revisamos todo, una y otra vez, hasta el último punto y, si vemos algo por mejorar, lo corregimos.

Si te decides a hacer tu web con nosotros, tendrás una página segura, eficaz, que reflejará la imagen de tu marca. Tú mismo la podrás administrar.

Si lo que necesitas en cambio, son estrategias de Marketing Digital, posicionarte en Google, conseguir que las personas sigan a tu marca o una mejor comunicación con tus clientes, te podemos ayudar a conseguirlo. Analizaremos tu target, tu producto o servicio y a la competencia y construiremos juntos un plan que te llevará a los resultados que quieres conseguir.

Por último, comentarte que tienes varias maneras para ponerte en contacto con nosotros. Tú eliges con la que te sientas más cómod@ (más abajo te dejamos toda la información).

Esperamos tus preguntas, ideas o propuestas.

Facebook: coolwebdesigns.cl · Twitter: @coolwebd · Hangouts: coolwebd

Testimonios

“La diferencia entre ser una empresa que busca objetivos y otra que los obtiene y evoluciona es asumir que, el posicionamiento en redes, es vital para dar ese paso, cool web designs a Unq le permitió evolucionar”.
“Nuestra experiencia al trabajar con Coolweb Designs fue muy satisfactoria, tanto por su capacidad para captar nuestra idea y concretizarla a la brevedad, como por el compromiso para entregar un producto óptimo para el cliente. Destaco la capacidad para interpretar nuestras ideas como empresa y ser capaces de llevarlas al siguiente nivel, convirtiendo la página web en un sitio donde se mezclan el pragmatismo, estética y estilo propio”.
Rosa Fernández , Jardín Los Agapantos
“Cool Web Designs are above all very good listeners. They listened to my objectives and then worked closely with me to outline a road map for achieving the results I desire. Being patient, focused and creative is a rare blend. Be Cool and ask them for your Web design!”.
Efi Spyrou, Efi Spyrou
“El cambio a nuestra nueva página web nos dio una nueva imagen y aumentó nuestras visitas. Realmente recomendable!!!”.
Christian Farr, Dueño Cabañas Andalué
0
Palabras clave usadas
0
Imágenes procesadas
0
Tazas de café

Podemos ayudarte a mejorar tu estrategia en línea con eficiencia,

potenciando la imagen de tu marca.